viernes, 25 de abril de 2008


"El Cazador" 1.10x70 Latex sobre papel karaf. Este trabajo amigos míos es un ejercicio que hicimos en conjunto con mis amigos y en ese entonces compañeros de carrera Sebastian Precce y Ricardo Leiva, todos son trabajos que en ese tiempo no pensaba guardar o registrar pero quedaron guardados en mi buardilla y por fin saque algunos registros . Les cuanto yo debo tener un poco mas de 100 obras pero solo en los ultimo años empece a tomar registros de ellas así que muchas de mis obras están perdidas para siempre u olvidadas en algún cuarto de algún amigo u amiga, pero se que muchos de ellos están en muy buenas manos y aún cuelgan en sus casas, claro por supuesto que he cometido muchos errores y muchas de mis obras quedaron en manos poco adiestradas en materia de arte y ya no estarán mas pero en fin también muchas de ellas están en casas y lugares que ustedes no se imaginaran, bares, botillerias y casas de dudosa procedencia fruto de mis andanzas bohemias.
(En la entada anterior: "El señor de mis amanecidas o Pedro Navaja." 50X70 carboncillo y pintura sobre papel.)

No hay comentarios: